Empresa de limpieza de pozos en SEVILLA

La limpieza de pozos es el principal servicio que prestamos en Portillo Limpiezas en Arahal, ya sea en fincas rústicas o viviendas. Somos una empresa de referencia en el sector porque disponemos de la tecnología necesaria para conseguir un resultado profesional a precios competitivos.

Por otra parte, somos expertos en este tipo de acciones porque contamos con una amplia experiencia en el sector de la limpieza y conocemos las distintas técnicas para taladrar el óxido del pozo. Si quieres un resultado profesional que te garantice la limpieza de tu pozo, esta es la solución.

Tipos de limpiezas de pozos

Las limpiezas de pozos están concebidas para los artesanos y de sondeo, de manera que ofrecemos una solución a aquellas personas que quieran un servicio de calidad. Somos conscientes de la importancia de mantener un pozo en perfecto estado por razones de seguridad y salud pública, de manera que hemos adaptado las técnicas a los distintos tipos de construcción.

Limpieza de pozos artesanos

En los pozos artesanos es necesario tomar medidas y adaptarse a las características de cada estructura. Aunque suelen ser algo más estrechos y de poca profundidad, puesto que no suelen exceder los 10 metros, disponemos de todos los recursos necesarios. De esta manera, se puede realizar una limpieza una vez revisada la cavidad.

Limpieza de pozos de sondeo

Los pozos de sondeo tienen la característica de estar construidos con un estudio previo y suelen contar con una estructura más estable, aunque mucho más profunda. Un pozo de sondeo puede llegar a los 500 metros de profundidad, de manera que se impone la utilización de medios más avanzados para la limpieza


¿Estabas buscando una empresa que pudiese hacer una limpieza de pozos con garantías? Ya la has encontrado. Contáctanos y te informaremos con más detalle.

Contáctanos para que limpiemos tu pozo artesano o de sondeo

© 2019 MANUEL PORTILLO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital